jueves, 13 de noviembre de 2008

Julián Muñoz

No conozco a Julián Muñoz, no hemos sido presentados en ningún momento, no hemos ido juntos al cole, universidad, no hemos volado juntos y probablemente no conozcamos a ninguna persona en común. Ni siquiera sé quién el letrado compañero que le lleva. Pero sé quién es Julián Muñoz, porque aunque no veo telebasura ni programas de telecaca, estoy bien informado, y sé quién es este personaje.
Desconozco los detalles de su condena, no me interesa nada, lo que sí sé es que ha defraudado pasta, y desde un cargo público, así que el hombre se ha pasado una temporada en Chez Trullo, posada estatal por la que han pasado algunos de sus semejantes choris horteras de Marbella y alrededores, como aquella que iba vestida de leopardo.
Lo que está claro es que se ha equivocado, lo ha pagado y lo está pagando; yo preferiría la muerte antes que la falta de libertad. Debe ser duro, la verdad. Pero menos duro es si al salir de la cárcel te están esperando 60 kilos de las antiguas perras, por contar algo del ligoteo y coyunda con la Pantoja. Es que todo es de un mediopelo que me saca de quicio. Imagino que habrá alguien encima para embargar ese sueldo que le den ¿no? Porque JM sigue debiendo dinero, así que el juzgado le tendrá que retener lo que gane, porque lo debe, se lo debe a la gente a quien ha defraudado, a los marbellíes honrados, al resto de españoles que pagamos impuestos. Pero JM no tiene la culpa de conceder una entrevista; debería darle vergüenza, eso sí, pero ya ha demostrado que no la tiene ni la ha conocido. No, la culpa la tiene Telecinco que está dispuesta a aflojar pasta para que un delincuente hable. Vaya un ejemplo.
Pero estamos en un país en el que, cuando dices que pasas de telecaca, que no ves esos programas ni te interesan, te tachan de "cool" y de pijo. Pues mira, sí, soy super cool, super pijo, me encanta no tener que escuchar cómo un chorizo cuenta sus penas, ni cómo todo el espesor de la prensa rosa trata este asunto como si fuera una cuestión de Estado; aquí el Estado sólo interviene para meter a gente como ésta en la cárcel. Así que cuando salga Rosa Mari Quintana entrevistando a este señor, seré de los que no vea semejante bodrio.
Hay una web www.noveaslaentrevista.com, creada por dos internautas, para evitar contaminarnos la vida con cosas así, y se pide el boicoteo de la entrevista, a iniciativa de un bloguero llamado Antonio Rico. Me apunto, me uno, ¿hay que pagar algo?
Yo, como soy super cool, me voy ahora a la Sala Caracol a ver a The Cabriolets, que, dirigidos por Bimba Bosé, presentan esta noche su nuevo disco. Y mañana, en vez de ver a Cantizano y a esa chica que grita tanto, me voy a cenar a un palacete de Puerta Hierro en petit comité con unos amiguis, y el sábado, mi grupo de intis celebramos que existimos con una comida mensual, y por la noche, el cumple de Dani, así que la mierda de La Noria tampoco entrará en nuestros planes. Y así somos muchos, que pasamos de JM, Pantojas y sus entornos. Eso sí, de buen rollo, porque uno... es muy cool

No hay comentarios: