miércoles, 12 de noviembre de 2008

Chus

Ayer, Chus me dijo que nunca le nombraba en este blog, así que, mira, esta entrada te la dedico a tí y lleva tu nombre.
Hemos estado a punto de volver a nuestra antigua empresa, pero parece que otros se han llevado el gato al agua; no importa, todo se andará. En Audeli las cosas funcionaron bien, por lo menos para mí fué un orgullo estar allí y conocerte, y a tantos que estábais conmigo; sobretodo tú, que viniste como un balón de oxígeno a sustituir a la perturbada que estaba en tu lugar.
Ayer salimos a cenar a Gastromaquia, que ha estado de reformas en verano; como siempre, Hugo nos deleitó con sus exquisiteces. Pero, ¿ qué es esa maravilla de coca de sardinas frescas ? Cenamos en la barra, genial, más adelante estaban unos de una productora, ya talluditos, metiéndose coca en el baño; no sabes el perezón que me dan los "yuparras" ( yuppies y macarras ) que van de superguays, tienen casi 50 y se siguen metiendo. Claro, que así están, no hay más que verles, hechos un asco, ellas y ellos.
Con Mónica y Miguel y este chico islandés fuimos a Why Not, ya sabes que es donde más cómodo me encuentro. No me acuerdo cómo se llamaba este islandés, pero es el primero que conozco de esta nacionalidad, muy curioso todo. Por Islandia ando fascinado porque John Carlin me ha contagiado su entusiasmo por este país; habrá que ir, dicen que ahora está todo baratísimo porque el país está en bancarrota; Isabé, vamos a comprar unos geiser para invertir y tal. Y en Why Not nos echamos unos bailes y unas risas pero pronto a casa que no está el cuerpo para desmadres.
Y ahora me voy a Las Palmas que tengo una cosita que hacer, mi querida ciudad, donde viví dos años y tanto cariño tengo; pero, hija, yo, por mí, me volvía a Buenos Aires que aquí hace ya un frío que pela. Y más en mi Vespa.

2 comentarios:

chus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chus dijo...

Isabééééé...., para mí siempre serás mi querida Isabéee.....Gracias por dedicarme esta entrada tan cariñosa en tu blog, del cual soy fan, ya lo sabes.
Sí, hemos estado a punto de volver a una empresa, todos juntos otra vez, pero sabes qué?....Que nosotros ya estamos juntos Isabéé...
Fue allá por el 2006 que tuve la suerte de conocerte, de tratarte y de quererte. Desde entonces, nunca te he visto tan bién como ahora, tan lleno de cosas, tan inquieto y tan feliz, así que por algo será.
Lo que tenga que venir vendrá....seguro que vendrá..., y mientras sigue como hasta ahora, encantado, escribiendo, viajando, volando, jugando al tennis, nadando, echando los biles y las risas en el why not y dándonos todo el cariño que nos das a los amigos.
Sólo una cosa: no te cortes las melenas!
Y otra más: Te quiero muchísimo.