lunes, 17 de noviembre de 2008

El finde

Me despierta la eterna radio que duerme junto a mí, han detenido a Cherokee, el último mandamás de ETA. Qué bien, un asesino menos en la calle. Parece que las prisiones van a tener nuevos inquilinos. Han matado a Alvaro Ussía, un chaval de 18 años que tomaba copas en una discoteca, le han pateado los matones que hacen de porteros y se ha muerto. A ver si de una vez se regula el mundo de matón - portero de discoteca y se queda en portero junto a guardia de seguridad, o algo por el estilo.
El fin de semana cubrió mis expectativas. El concierto de Bimba Bosé y The Cabriolets estuvo bien, ella sola llena el escenario; pero el sonido, una bazofia absoluta. Estuvimos Juancho, Gonzalo y yo con nuestra Diana. El viernes cené en el palacete, en muy buena compañía, agradable conversación y todo regado con buenos tragos, incluyendo mi Aquarius. Hicimos zapping y apareció Roldán entrevistado con María Pereza Campos, que va de auténtica gurú del periodismo, de voz cantante de la comunidad de vecinos, echando en cara cosas como " no claro, como usted ha robado esto y lo otro... ", y Roldán: " Pues sí, por eso he estado en la cárcel ". A ver, Mari Pereza, que tu cadena es lo peor trayendo a esta basura y pagándole, y tú formas parte de ese circo, que es para lo que te contratan. Ya cuando salió " la cosa " con las patitas colgando, apagamos la tele y nos dedicamos a otros menesteres más apetecible.
En Facebook me mandan mensajes con lo de no ver a Julián Muñoz. Vamos bien, aunque las marujas no entran en Facebook y prefieren ver a Muñoz contando las penurias de Alhaurín de la Torre; lo que no contará es dónde está la pasta que ha trincado.
El sábado, comida mensual con mi panda, por la tarde un rato de siesta, y por la noche vuelvo a la misma casa de la comida para cenar y copas por el cumple de Dani, donde se agrega más gente. Bailamos toda la noche. Luego llegaron unos que hicieron gran despliegue de tonterías y drogas, algo que no tiene nada que ver con nosotros; había uno que hizo uso de drogas pero de menos tonterías.
El domingo como con algunos ex Audelis en casa de Carlota; como siempre, buen ambiente, gran conversación, importantes dosis de cariño acompañadas de grandes recuerdos de una época. Vuelvo pronto a casa, y me meto en la cama con la prensa dominical, Tiempo, Vanity Fair y Esquire; después termino la última de Leavitt, " El cuerpo de Jonah Boyd". Bah

No hay comentarios: