martes, 28 de abril de 2009

Cumple

Hoy es mi cumple, a la una de la madrugada iban mis padres en un 600 que tenían por toda Reina Victoria abajo hasta llegar a la Clínica Loreto; han pasado 43 años de eso, que van cayendo y se van notando, pero qué bien cumplirlos. Hoy mis padres no están, pero hay mucha gente alrededor para celebrar no sólo los años, sino los días que pasan. Hoy estaré con family y Cris, y luego saldremos a tomar algo.
Buenas amigas mías se quedan momentánamente sin curro porque la compañia aérea a la que se iban a incorporar ha cancelado sus vuelos a Cancún. La gripe del cerdo, vaya. No os preocupéis, chicas, en seguida pasará la psicosis y se pondrá todo en orden.
El sábado pasado mi equipo de natación quedó campeón de la Liga Master de Natación de la Comunidad de Madrid. Yo gané mi serie de 100 metros crawl. Eso sí, llegué muerto y muerto estuve toda la noche, pero que a estas alturas me den medallas me choca un poco, yo, que de chico era gordo y torpe. Qué cosas.
El día anterior tuve una cena benéfica, no gané más que unas bolsas con paraguas, bolsas de publicidad y camisetas varias, que me vendrán bien para cuando salga al Camino y tirarlas después de usarlas. Por la mañana estuve en un pueblo de Castilla donde tengo una casa, pero por desgracia ningún vínculo con esa tierra llena de buena gente. Es La Casa de los Problemas, y por esas cosas de la vida, sigue siendo mía y no puedo desprenderme de ella aunque quiera. Se ha caído una parte del techo y se supone que tengo que arreglarlo pero para qué. Alguien tiene un proyecto para crear allí un taller de pintura, escutura, artes plásticas... adelante, no me opongo, pero no seré yo quien monte business con familia y /o amigos.
Anda la cosa chunga con el paro y la crisis aunque se vea una mejoría lejana; lo que pasa es que cualquier excusa es buena para tapar marrones y hablar de otras cosas, de los trajes de Camps, las gripes, la rivalidad entre Letizia y Carla Bruni. ¿Rivalidad? Ah, ¿si? (...) Sarkozy ha llegado a España de buen rollito montado en sus alzas y mirando hacia arriba para saludar al Rey y al Príncipe. Los franchutes son ahora más amiguis, no nos llevamos tan mal, a ver si aprenden y empiezan a adorar a Rafa Nadal, que lleva cuatro años barriendo al personal de las pistas de Roland Garros, eso no les mola nada. Estuve en París en el 2002 el año en que había, de cuatro semifinalistas, tres españoles; pues en la portada del periódico diario del torneo van y ponen al único no español, que no me acuerdo quien era. Y este año va camino de seguir arrasando, pues nada, ellos dale que te pego a animar al contrario, oyes.
Y lo demás en orden, hoy me he cogido el día para mí, me lo he pasado en grande, me han saneado esta melena, arreglado la barba, y me he comprado unas cosas por mi cumple. Y ya me mandan sms por mi cumple y me dicen que apunte siempre a las estrellas. Bueno, pues nada, apuntaré, apuntaré.

No hay comentarios: