sábado, 28 de febrero de 2009

Un veranito de febrero

Esta semana ha hecho un tiempo fantástico. El crudo invierno al que ya estábamos acostumbrados nos ha dado una tregua y por un rato hemos podido pasear y tomar una cerve al solecito. Qué gusto, a ver si ya va llegando la primavera y dejamos de congelarnos, de todas formas, qué poco dura la alegría, ayer ya empezó a llover otra vez. Pero mira, un veranito que nos han regalado.
Elecciones en Galicia, en Euskadi, uno del PP llamando maricón a un consejero y maltratador a un candidato, Ibarretxe disfrazado del Dr. Spok, no, ya te digo que más que una campaña esto parece el Diario de Paqui o como se llame la de Antena 3 o alguna horterada de esas de Tele 5. Qué espanto. Entre eso y la que está cayendo en Madrid con el PP, más ahora en Alcaudín que han metido al trullo a uno del PSOE, qué barbaridad. Garzón, que se te acumula la tarea, si eso retírate un rato que te va a dar otro telele.
Esta semana me revisé el cáncer y afortunadamente está todo en orden, gracias a Dios. Así que parece que me queda cuerda para rato.
El lunes quedo con Lisa y nos vamos un rato al Fulanita a ver un monólogo de uno, no estaba mal. El martes, natación, trabajo, cosas, y por la noche me voy a cenar con un amigo a un petit bistro llamado Montecalvillo, en la calle San Lucas, muy recomendable. Tomo el mejor steak tartar que he probado nunca. Luego nos vamos a Why Not a tomar una copitina, y nos entran dos chatis ya de una edad, que quieren entablar conversación, de paso nos adulan un poco. Bueno, el caso es que a casa pronto.
El miércoles tengo clases todo el día, termino exhausto, así que no salgo. El jueves termino de recoger resultados, y por la noche, para celebrarlo, me voy a ver a Jimmy Barnatán y la renovada San Telmo Rock Band en la Sala Clamores. Jimmy me sorprende cada vez más, esa voz de cazallero a los 27 años mezclada con un sentimiento que le sale de lo más hondo de su whisky, acicalada con un gusto que le viene de familia, hace que todo el público nos rindamos a sus pies y vibremos con su particular versión de " My way ". Hay que ver este chico qué bien canta, su banda qué bien toca, y la gogo que tienen qué torpe es la pobrecita; tienen que cambiarla ya. Parece mentira que no sean conocidos y que esté triunfando por ahí alguna gente que son auténtica basura.
Por cierto, en el concierto hago de celestino... y no sé, sé que se fueron juntos a "El Negro", y lo cerraron. Ojalá funcione, ambos se lo merecen.
El viernes vamos al cine a ver " The reader". Kate Winslet se sale, no es raro que le hayan dado tantos premios. A Pe también le dan un Oscar, se lo merece, aunque haya peña que no la traga, pero eso son envidias porque es guapa, tiene talento y es de Alcobendas.
El sábado comida bisex con la pandi, ponerse al día y esas cosas, risas. Por la noche a la inauguración de la casa de unos amigos, se acaban de mudar ahora. Buen ambiente, gente de siempre y unos guiños fugaces aquí y allí.
Y el domingo el cumple de las mellizas Casas, ya tienen 11 años, qué barbaridad, cómo va pasando el tiempo, y qué maravilla poder contarlo.

No hay comentarios: