sábado, 3 de enero de 2009

2009



Ya pasó, estas horribles fiestas ya se han acabado, al menos para mí, porque no espero nada de los Reyes Magos, aunque ellos sí tienen un recado mío para mis ahijados del alma.
Nochevieja en buena compañía, familia, amigos, buen rollo, etc. Ahora estoy en Santander, donde disfruto un par de días; miro hacia el mar, que siempre le da a uno que pensar, y afronto el 2009 con ilusión, muchas ideas y ganas de hacer mil cosas; me apetece contagiarme de actividad, que no frenética. En cuanto vuelva a Madrid me voy a Londres a ver qué es eso de la paridad Libra - Euro, oye, no me lo voy a poder creer. ¿ Será posible que pueda comprar mis amenities en Marks&Spencer sin tener que calcular el cambio? Uy uy uy, qué ganas. David me está esperando en Wimbledon Park para un tenis, como cada vez que voy a London.
Rouco, el PP y similares han celebrado el día de la familia. Lo que pasa es que se han olvidado de otras familias que también lo son, probablemente más que muchas de las que estaban en Colón ese día. Las familias de gays, lesbianas, monoparentales, etc... no necesitan que nadie les haga una misa, sólo querían igualdad jurídica y ya la tienen. Lo demás, no importa, Dios tiene en cuenta otras cosas, no con quien se comparte la cama.
Mari Tere Vega está en India, qué tendrá India que todo el mundo va: Espe, Miguel Sebastián, ahora la vicepresidenta. ¿Será muy difícil aprender hindi y montarse un business? ¿ O basta con inglés? India y Brasil, que son parte de los BRIC's, me parecen muy interesantes. De Rusia y de China, paso total.
Hay alguien que me gusta, pero ya voy con mil ojos a ver de qué va esta historia.
Qué bonita es Santander, y he visto a Lupe, que emana cariño a raudales si pedir nada a cambio. Lupe, cuelgo tu foto para que van lo guapa que eres.

No hay comentarios: