viernes, 11 de febrero de 2011

Mi Diccionario

Hace años empecé a escribir un diccionario de adopción internacional, plasmando las experiencias que he tenido a lo largo de 7 años como miembro fundador de una de las primeras agencias de adopción de este país. O sea, algo sé, he visto orfanatos a lo largo y ancho del mundo, he tratado con todo tipo de administraciones, estatales, locales, autonómicas. Y con adoptantes, he sufrido con ellos, me he emocionado con ellos, hemos batallado en muchos frentes, y ahora quiero plasmar lo que sé.
Lógicamente, hay gente que me ayuda, profesionales que hablan de materias médicas, psicológicas, que superan mis conocimientos. La red me ayuda a intentar recabar todas las agencias y asociaciones que tratan sobre adopción.
Los avatares de la vida han interrumpido este proyecto durante años; ahora lo culmino y espero que sirva como guía a mucha gente, que ayude a los adoptantes a recorrer el difícil camino que supone todo esto.
Y se lo dedico a Mery Carvajal in memoriam, nosotros sabemos por qué.

No hay comentarios: