miércoles, 23 de febrero de 2011

GOYA

"Tengo un goya como una olla", dijo uno al que le dieron uno, que fue lo más gracioso de la noche, por lo menos para nosotros, que teníamos un punto.
Se premia a los amiguis y se castiga a los enemigos, pasa mucho, lobbies, cosas, en fin, aún así " Pa negre " es una película maravillosa y las interpretaciones son magistrales; a los niños premiados les empezarán a llover ofertas; imagino que tendrán que aprender bien castellano, porque como que les costaba un poco.
Uno, que es cinéfilo empedernido, creo que realmente ahora no hay últimamente pelis españolas que me fascinen, muy pocas, pero la de Villaronga es una joya, la ví cuando la estrenaron. Ojalá cambie y se siga haciendo mucho cine.
Que yo el día del golpe volvía del cole, teníamos clase de dibujo, caminaba por Sor Angela de la Cruz y ví muchos coches de policía Castellana para abajo. Cuando llegué a casa me dijeron lo del golpe de Estado pero yo no entendí nada; una prima mía, Dulcinea, estaba embarazada y creo que casi le da algo, porque pensaba que si triunfaba el golpe iban a ir a por ella, por roja. Tranqui, primina, mira que no pasó nada... y lo anarca que ha salido tu hijo.
Isabé dice que estaba cosiéndole un bajo a su hermano, y que tampoco se enteró mucho en ese momento, pero al día siguiente estaba enarbolada porque como ella era de Tierno Galván, pues consideró que a su Tierno le habían atacado y eso bastaba. Lo de que saliera el Rey y eso, ella no, no...
¿Será posible lo de Libia? Qué heavy todo, uuuaaauuu, dicen que la oposición, en el este del país, ha formado una pequeña república islámica radical.
Socorro

No hay comentarios: