miércoles, 5 de enero de 2011

FELIZ AÑO

Prometo retomar el blog, estos últimos meses han sido de auténtica locura. Volveré a contar mis historias porque me apetece y resulta que hay gente que me lee y me ha dicho que de qué iba.
Las Navidades es que ha estado por aquí mi Hada Buena y hemos estado juntos mucho tiempo, mayormente de risas, muchas risas, tomando Ribera del Duero y viendo lacomeles, ya os contaré.
Vemos cine, adoré " Balada triste de trompeta" y "La llave de Sara", con la genial Scott-Thomas que habla un francés muy aceptable. He salido un poco, los niños están todos bien, hemos dado la bienvenida a las mini-marmots y he reencontrado gente del pasado. Sin rencores.
He vendido la casa de Melgar, mira que ha sido lo mejor que nos ha podido pasar, me reviso las tripas y las próstatas y todo eso, parece que todo bien, uf, y mi Diccionario de Adopción me espera a que le revise para ser publicado a la de ya.
Buenos Aires me espera. A ver.
Feliz Año

1 comentario:

Unknown dijo...

Acabo de venir yo de Buenos Aires de unas vacaciones espectaculares, estoy seguro de que las tuyas no lo serán menos. Un beso grande y a ver si nos vemos a tu vuelta, que ya toca, avísame cuando estés por aquí de nuevo. Besinos.
*AMARO*