domingo, 21 de junio de 2009

Villa

Mi capacidad de asombro no tiene límites. Leo las declaraciones de David Villa, dice el muchacho que lo está pasando muy mal. Vaya, es que el Madrid y el Valencia andan regateando la compraventa del chaval como si estuvieran en la lonja, no se ha cerrado el trato por cinco millones de pavos de nada. Florentino ha dicho que nones; eso sí, por Cristiano Ronaldo lo que haga falta, bien financiadito por CajaMadrid. Así que Villa anda revuelto. Hombre, guaje, tus declaraciones son un poco inapropiadas con la que está cayendo, récord de paro, crisis económica que no se acaba, la gente pasándolo mal, y tú nos sales con éstas. Pasarlo mal es tener grandes apuros económicos, o tener problemas de salud y estar con un pie aquí y otro en el jardín... Así que haz el favor de sonreir a la vida, que tienes detrás a un país entero que te adora, que juegas al fútbol maravillosamente, tienes una familia estupenda y ganas una pasta gansa. Que te traen al retortero por un fichaje, qué maravilla, peor sería que no te fichara nadie, ¿no? Guaje, haz el favor.
Anoche hubo fiesta de las Marmots en su casa de la sierra. El calor nos dejó un rato y una bajada de temperaturas nos permitió ponernos unos jerselitos en el jardín. Allí estábamos todos haciendo, como siempre, desarrollos imposibles de la vida cotidiana. Muchas risas regadas con barbacoa y buen vino. Antes había estado en el Pantano de San Juan, en una de cuyas playas estuvimos todo el día, qué maravilla ese agua dulce, se puede nadar sin problema y además va una gente muy cachonda y divertida.
La semana ha estado llena de trabajo, eventos, quedadas con amigos, deporte, la rutina es más o menos la de siempre, ya abrieron la pisci del Chamar, que cada año estás más casposa aunque los clásicos de siempre permanecen. Con Belén hablo de esto todo el rato.
Se ha muerto Daniel El-Kum, conocido y saludado de Madrid desde hace años. Hay cierta carnaza que ya está rodeando las circunstancias de su muerte; eso no le va a devolver la vida, así que a ver si dejan de husmear en todo esto. Que descanses en paz, has sido único en la Tierra y seguro que la montarás allí donde vayas.
Diana, mucho ánimo, de verdad, estaremos todos a tu lado.

2 comentarios:

Rosa Pereda dijo...

Jo, qué envidia ese pantano y ese fiestón!

javi castro dijo...

sí hija, a disfrutar disfrutar, que la que está cayendo es tremenda