sábado, 21 de marzo de 2009

Un año

Hace un año que creé este blog. Le doy poca publicidad, la verdad. Son reflexiones personales pero no las pregono a los cuatro vientos. Debería escribir más, reconozco que soy vago y que últimamente sólo publico una entrada a la semana. Pero como el contrato es conmigo mismo, es muy fácil incumplirlo.
Muchos estrenos de cine, veo la última de Almodóvar; me deja un poco confundido, pero un par de días después me doy cuenta de la maravilla que Pedro desmadeja en esta película; además están todos gigantes, sobretodo Carmen Machi, soberbia donde las haya. También vemos" Gran Torino" con el gran Eastwood dirigiendo y actuando. Celso es un gran compañero de cine, y buen amigo aunque no nos conocemos hace mucho; en la cuarentena eso no importa tanto.
Saliditas a Chueca a ver qué se cuece; la plaza por la noche está llena de macarras y chonis haciendo botellón, así que huimos desaforadamente hacia otros lugares más limpios. En Liquid estamos cinco minutos y terminamos en Gift, debajo del Hotel Oscar, que dicen que va gente guapa pero tampoco es para tanto; por un lado, los mismos de siempre con las mismas risas, idas y venidas al baño a meterse rayas, lucimiento de modelitos, etc... pero también buenos amigos y gente a la que se saluda con cariño. Hay una interesante mezcla de modernos con políticos gays del PP, a los que conozco y admiro pues tienen un par de huevos pero no por hacer más o menos pública su condición, sino por otra cosa que no puedo contar aquí; gente de aviación, artistas y faranduleo de tercera que observa y merodea por el local como buscando a alguien. Mucha inalcanzable y mirando por encima del hombro, ya ves, pero después se van por ahí y se comen lo que sea.
Mi amiga Isabé tiene mal de amores, pero no se da cuenta de que en realidad está viva y no ha perdido su capacidad de amar; no todos podemos decir lo mismo. Entonces ella ensaya lo que piensa y le va a decir al otro. Pero Isabé, amor, no se trata de eso, tienes que estar relajada porque llegará quien tenga que llegar y cuando sea el momento oportuno. Es evidente que eres una joya para cualquier varón heterosexual que se precie; guapa, racial, estilosa y simpática, así que si tienen dudas o salen corriendo es porque hay algo detrás de lo que no te interesa enterarte. A partir de los 40, se tienen relaciones para estar bien; si no, a otra cosa, Isabééééé, que mira que te lo vengo diciendo ya hace tiempo.
La Iglesia ataca y se manifiesta por la cosa del aborto; claro que puede manifestarse y opinar lo que quiera, pero llega un momento en que no se puede perder ni medio minuto en discutir.
Ya está aquí la primavera, la semana que viene cambian la hora y los días se harán más largos. Veo una zorra por la calle caminando con un perrito; pensé estar soñando... pero no, era una zorra.

No hay comentarios: