lunes, 8 de diciembre de 2008

Diciembre

Entra diciembre previniendo el Sida, actos y recordatorios por todas partes, pero la gente ya sabe de qué va. Esta semana ha sido mi santo, y, sorprendentemente me llama mucha gente o me mandan mensajes... qué raro, nunca me han llamado antes por mi santo... ya lo reflexionaré.
Voy a cenar con Jorge y luego a Why Not a una copita. El jueves voy con Belén a una cosa de IberMaison, pero no sé muy bien a qué; había gin tonics de Bombay, que patrocinaba el acto o lo que fuera. Me encuentro allí con Rocío, hacía años que no la veía, qué recuerdos. Luego ceno con mi sobrino para darle consejos de tío y padrino mayor, pero ya se las sabe todas.
Durante la semana nado bastante, hago mis rutinas, hace un frío que pela y llueve. El finde bien; viernes, salidita de poca cosa, el sábado, natación por la mañana y luego a Cuenca a ver a mi hermana querida que era su cumple, vamos toda la family; el domingo doy un curso por la mañana, y por la noche cena con los niños en Irureta&Martini, luego copas en Gift, bueno, yo no bebo nada, y me retiro pronto porque me molesta el humo.
El lunes voy a ver "Gomorra", pero me decepciona porque estoy leyendo el libro y no tiene nada que ver.
También he conocido a un chico ciego, muy interesante ver su vida de cerca.
Me voy a la cama con el Vanity Fair. Porquería de tiempo, qué chasco.

No hay comentarios: