sábado, 13 de diciembre de 2008

Qué frío

Qué frío, tú. Uf, Isabé, sal a la calle tapadita que si no te vas a helar. Estoy a la espera de irme otra vez a Jeddah a pasar todas las Navidades, pero de momento se ha complicado y tardaré un par de días en irme; a ver si no se tuerce, porque estoy deseando irme al calorcito y pirarme de Madrid en Navidad, de todas las borracheras, fiestas, cosas navideñas que me espantan.
La semana ha estado llena de trabajo, de cosas que hacer, cine, deporte y alguna salidita entre semana para no perder la costumbre. También he ido a ver a La Cubana en el teatro Gran Vía; bueno, no está mal pero no es la bomba.
El miércoles hubo copas con los audélicos, qué buen rollo siempre, lo pasé fenomenal; mis alumnos holandeses aparecieron en Vanitas, un sitio de pijos donde fué el evento, menuda castaña llevaban todos, se están aficionando a salir por Madrid.
Hoy hemos competido en unos campeonatos de Madrid, he nadado a lo bestia y ahora estoy que no puedo ni moverme... así que aprovecho para poner cosas en orden en casa, ver el Barça - Madrid ( lo siento, este año soy un poco más del Barça porque soy fan de Guardiola y porque estoy un poquito harto de la chulería de los del Bernabéu ), y dormir como un perro. Sale Guti en la tele hablando de no sé qué... y se me ponen los pelos de punta... pensé que era Belén Esteban la que estaba dando una rueda de prensa. Lo siento, Guti, pero es que tenéis un aire.

No hay comentarios: