lunes, 21 de julio de 2008

INICIO DEL CAMINO DE SANTIAGO, 18 DE JULIO

Es un dia muy indicado para los fachas, pero para mí es sólo el inicio de un viaje especial, el Camino de Santiago, a quien prometí hacerlo si me curaba, y como me curé lo tengo pendiente. Lo haré en varias etapas

Estoy en el tren que me lleva a Pamplona, mañana bus a Roncesvalles y empezaré a camina desde allí.

Como siempre, ya hay un niño dando alaridos en la fila delante de la mía, que está dispuesto a joderme el viaje. Le miro con ojos de rabia inyectados en sangre; parece que ha recibido el mensaje porque no vuelve a abrir la boca en todo e trayecto. Ponen " La Joven Jane Austen ", no la había visto, me dan una cena estupenda en e tren, los camareros son encantadores, muchos de vuelo podrían aprender

Llego a Pamplona, me quedo en una habitación que he alquilado, a sobar

No hay comentarios: