lunes, 28 de enero de 2013

Hasta el moño express

Este país está como para hacerse un petate, dar unas copas de despedida  y pirarse; huele a corrupción y a mierda, la clase política es nefasta, da igual el partido, se salvan algunos muy contaditos.
En este blog fui muy optimista a finales del 2011 pensando que las reformas iban a crear de nuevo ilusión, empleo, confianza. Pero no, aunque es verdad que no debe ser nada fácil gobernar ahora, están haciendo buenos a los anteriores, mira que es complicado ¿eh? Pues les están haciendo buenos.
Lo del PP en Madrid es como para vomitar, lo del PP en la comunidad de Madrid ni te cuento, lo del PP a nivel nacional... para qué... de verdad. Isabé dice que a partir de ahora va a votar a Toni Cantó, por guapo y coherente, pero sobretodo por guapo.
De esta no sé si saldremos, dicen que se ve la luz al final del túnel, o sea, los mismos brotes verdes que la que te dije, pero no se atreven a decir el mismo término para no hacer el ridículo.
El ridículo lo han hecho en el PSOE con lo de la Amy progre, han fulminado a su churri o ex churri, pero sin embargo no nos consta de momento que se hayan trincado a los diputados del PSC que han votado a favor de la declaración soberanista catalana... en conciencia... pero en fin, es que a los  diputados no se les vota por su pensamiento, sino porque van en una lista de un partido, su conciencia personal nos la suda y nos importa un carajo, así que, a la puta calle. Ya.
Ha muerto Sor María, presunción de inocencia, pero todas las papeletas se dirigían a ella y a su famoso cuaderno azul. Si es  verdad lo que hizo, que así parece, le harán pagar sus cuentas ahora, así funciona esto.
A resultas de Sor María, me llaman de alguna radio para preguntarme mi opinión sobre las tramitaciones de adopción; uno se indigna, pues lo que hacía esta zorra no tenía nada que ver con las adopciones, sino quitar niños a sus madres y dárselos a otra gente que los compraba, o sea, robar niños, y eso no es adoptar; no tiene nada que ver con lo que yo he tramitado,siempre con propuesta de idoneidad de entidad pública, así que agradezco la llamada al de producción de turno y cuelgo.
Vuelvo a Canarias, siempre a Canarias, primero a la agradable Santa Cruz a resolver un tema y luego a Gran Canaria, donde viví hace ya 25 años. Han abierto allí el Mercado del Puerto, avenida Albareda 76, un poco como el San Miguel y San Antón de Madrid; allí voy a un bar escandinavo, llamado Tapas&Rokeri, dirigido por dos ex compañeras mías de Spanair a las que hacía más de 20 años que no veía, Lys Ann Sylling y Margareta Oster, noruega y sueca respectivamente, que llevan el chiringo con la misma profesionalidad, atención, amabilidad  y limpieza con las que han volado en la compañía durante años. Todos los españoles de Spanair de aquella época aprendimos mucho de los compañeros escandinavos. Fue muy emotivo verlas, espero que les vaya de cine, que les irá, porque el buen trabajo de emprendedoras y sus ganas de hacerlo bien tendrán su recompensa, seguro. Por favor, pedid arenque.
Viajo en Iberia Express, no es la primera ni la quinta vez que voy con ellos, las tripulaciones son, por lo menos conmigo, un encanto, y ahí me quedo. Porque a los pobres TCP's les ponen a parir, oigo los crueles comentarios de mis compañeros de viaje. Mi opinión personal de IB Express es mía y no la pongo en este blog; las azafatas llevan el mismo moño, que evidentemente uniforma, que es lo que se quiere, porque de otro modo algunas llevarían unos pelos tremendos y una pinta infame; uno,que ha sido jefe de auxiliares de vuelo, lo sabe muy bien. Esta ya no es otra época anterior, donde todas iban peinadas a la perfección y todo era otra cosa, yo me entiendo.
Pues las critican por eso, pero ese obligado moño es elegante y es divertido ver a las chicas paseando arriba abajo por el avión, da un poco la sensación de internado de señoritas o de aviones de la sección femenina; seguro que los aficionados al bondage fantasean con ligueros y látigos.
Pero todo acaba y ya de vuelta en Madrid con todo lo que hay. Hasta el moño, express.

No hay comentarios: