viernes, 28 de mayo de 2010

La que está cayendo

Si yo tuviera un par de bemoles bien puestos, buena salud, si no anduviera de revisiones cada dos por tres, si no me diera pena dejar a toda mi gente por aquí, y si tuviera algunos añitos menos, me largaba cuanto antes a vivir a otro lugar, porque la que cae aquí es fina. Tenemos un gobierno de mierda que no hace más que meter la pata y que nos ha llevado al desastre; sí, vale, han hecho mucho en política social y reconocimiento de derechos, pero esa era su obligación porque estaba en su programa y por eso les votó mucha gente. Nos han llevado a la debacle económica e "in extremis" han salvado sus medidas, previo discurso de Durán i Lleida, que le ha sacado a ZP los colores. Pero este gobierno está ya en la UCI.
Claro que el PP, que aglutina lo mismo a un liberal que a un legionario de Cristo, no hace mucho por ejercer leal oposición, pero es cierto que en 2004 les dejaron las arcas llenas. El PSOE siempre se lo gasta todo y así vamos. Añádele lo de Gürtel, Pretoria, un poco de aquí y de allí, y así huele a mierda el panorama político que hay en este país. Qué asco.
Pero como no tengo un par de bemoles bien puestos, más bien al contrario, tengo pánico a que me vuelvan a pasar cosas, tengo que seguir revisándome en Madrid, porque si me voy por ahí no hay seguro que me admita con estos mis antecedentes, me da mucha pena no tener a mi familia y amigos cerca, y porque tengo ya una edad que es como para no pensar en empezar de nuevo, me quedo en casa.
Así que, aguantaré lo que venga, oiré las tremendas historias de desempleo de gente, que la peña no tiene un duro, habrá que esperar una huelga general, que, claro, esa es otra, los sindicatos, ahora que les tocan los dineros, a los liberados también, reaccionan, pero antes no.... pero ni de coña volveré a escuchar tertulias de contenido político en la radio. Que no me dejan dormir y como que me revuelvo, oye. Mi amiga Isabé está al día de todo lo que cuentan Herrera y Julia Otero, luego va zapeando a la SER y Radio Nacional, a la COPE no porque Isabé es más bien rojilla; me llama alterada teniéndome media hora al teléfono para contarme cómo en la SER machacan a ZP y cía, y cómo se le contagia la mala leche de los tertulianos, que hasta se tiene que tomar un Orfidal. Así que nada, este verano nos lo vamos a tomar con la calmita, vamos a escuchar buena música, leer buenos libros, nadar, y si encima follamos, pues mejor.
Isabé también me ha comentado la foto con cara de circunstancias de ZP, las Vices, el Vice 3, Moratinos y Caamaño, en el Congreso el día de la votación. Dice que parece que estaban en un velatorio. Es que lo estaban, querida.
Socorro.

No hay comentarios: