miércoles, 2 de septiembre de 2009

La rentrée

Después de mi viaje divino, el mes de agosto ha sido un no parar; dos semanas en Marruecos, una en Santander, tres días en Ibiza pero no en la marcha de ahora sino en una espectacular casa en la montaña, tres días en Túnez y ya de vuelta al hogar. Estoy exhausto. Las secuelas de la radioterapia se manifiestan con virulencia cuando estoy más cansado, pero pasarán pronto. No pudieron conmigo entonces, menos ahora que han pasado cuatro años.
Veo a los niños, hay algún cambio sentimental por ahí que me da pena pero así es la vida. El calor sigue siendo insoportable y estoy deseando que llegue el frío. El viernes estuve en La Sueca en el cumple de José Luis que como siempre me convoca con sus amistades; allí estaba mi querida Olvido con su Mario que es lo más gracioso que hay. Olvido y yo nos conocemos hace 14 años, y siempre hemos tenido un rollo estupendo. También estaba Jose con Jesús, Sue a punto de dar a luz, o sea, gente de hace años que se vuelve a ver y que es una maravilla volver a ver.
Jimmy Barnatán prepara disco, se oirá, es muy bueno, ya veréis como no va a pasar desapercibido. Voy al cine, me encanta la de Coixet, tanto que estoy planeando ya irme a Tokio que debe ser un disparate de ciudad.
Y empieza otro curso, a ver qué nos depara.

2 comentarios:

Sebas dijo...

Bienvenido niño!!!!!!!!
A ver si nos vemos de una vez!!!
Por cierto.... la de Coixet no me ha gustado nada..... pero me apunto a Tokio.
bss

javi castro dijo...

qué alegría saber de tí, que os tengo perdidos. Estoy ya en casa, nos vemos cuando queráis, mil besos como mil estrellas