domingo, 27 de septiembre de 2009

Desde mi ventana

"Encerrado en este hospital, tomando Pentotal... y sin poder hablar......." cantaban los Pegamoides en los 80. Yo estoy lo mismo, encerrado en un hospital aunque no me dan Pentotal sino un suero con muchos aminoácidos porque no como, y hoy puedo hablar pero esta mañana no, tenía una sonda que el cirujano que me va a operar me ha quitado.
Oclusión intestinal, mira, como Mari Tere Vega, en mi caso consecuencia de mi operación hace más de 4 años. Aparato digestivo bien jodido, pero bueno, mira, es lo que hay, a ver si me lo restauran pronto. No sé si me operarán ahora o dentro de unos días.
Así que en este hospital leo, veo TV, trabajo, navego, recibo visitas de familia y amigos estupendos, y veo en Facebook la cantidad de mensajes cariñosos que recibo. Es lo que toca ahora y hay que tomarlo como viene. Y punto.
Lo de las niñas de ZP es heavy; si se lleva a las niñas en un viaje oficial, en avión del presidente, en un acto seguido por todo el planeta y se hacen una foto de familia con el matrimonio más famoso de la Tierra, hijo, verás que te expones un poquito a que las veamos todos, ¿no?
Las niñas no estaban pasadas por la mano de Benarroch, que no las hubiera vestido de siniestras; esta vez la madre tampoco estaba muy acertada, no sé si estaba pasada por la mano de la peletera judía o no, que hay veces que también se equivoca, oyes.
Aquí veo tele, pero hay mogollón de canales y no hay opción para telecaca, mucha peli de MGM, FOX y por ahí, lectura de libros y revistas, cosas.... en fin, ni que estuviera en Incosol...

1 comentario:

Mur dijo...

No estás en Incosol pero vas a salir como si lo hubieras estado....guapo!! Besos