sábado, 13 de septiembre de 2008

Septiembre

Sigue haciendo bueno, voy a la piscina a diario a nadar y a que me dé el solete, que en Marruecos no me puse nada moreno. Vuelo de vez en cuando, a Amman a llevar y traer turistas, pero mi compañía les regala algún retraso, y ya de paso a mí también. En los aviones me encuentro con viejos conocidos. Risas
Salgo con Ion una noche, son ya muchos años de complicidad, amistad y casi hermanamiento; le llevo a Chueca a cenar y una copa. También voy con Belén al Real a ver a Angel Corella en " La Bayadère"; fíjate que yo no soy muy de ballet, pero me encantó; después la llevo a cenar al Extremadura, todo rico como siempre, nos bajamos una botella de vino antes de salir a rodar por las bolas de granizo que hay en el centro, en mi vida he visto cosa igual. Mi Vespa, sorprendentemente, está intacta debajo de unos árboles
Me toca colonoscopia, así que nada, a tomarse la Fosfosoda repugnante y lo que sigue; afortunadamente, estoy perfecto. Esto, unido a las pruebas de julio, acaba con mi ciclo de revisiones de este año. Ya han pasado tres años y medio desde mi operación, quién lo diría. He perdido algunos kilos este verano, me encuentro fenomenal, más delgado, deshinchado y ligero, y es lo que me sienta bien después de la dilatación de asas intestinales que me diagnosticaron este verano, consecuencia de la radioterapia que me endiñaron hace tres años. El perder peso es lo que hace que me sienta realmente bien. Además, tengo que seguir haciendo mucho deporte. Ya prácticamente no fumo, quizá un pitillo a la semana... o ninguno
Mi amigo Jorge vuelve de Rusia con su niñito adoptado, es una monada, se parece a los ucranios que yo traje a España desde el 99 al 2002, fueron 100, 100 canas añadidas a mi vida. Retomo mi " Diccionario de la adopción de la A a la Z ", lo he terminado pero tengo que revisarlo, es una asignatura pendiente y he de publicarlo antes del próximo verano

No hay comentarios: