domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012

Ya entramos en el año de los grandes cambios, ya veréis como sí, montones de cosas nuevas se avecinan, ya ha empezado el nuevo gobierno, todos con solvencia acreditada, no como muchos de los antiguos/as ministros/as, que parecían algunos /as sacados de una peli de Berlanga. Vienen tiempos de recortes, subidas de impuestos, de gastos... es lo que toca ahora, a ver.
Espero que no cambien las leyes avanzadas en materia de derecho de familia, que no, que seguro que no, eso es cosa de los sociatas que han metido miedo, yo personalmente espero que no lo hagan.
Ojeando El Mundo, leo el título de la columna de Carmen Rigalt, que reza "Icono Gay", y voy y la leo, pues de otra forma uno no lee nada de Rigalt, por coñazo y faltona. E ignorante. Que dice que ella espera no ser nunca un icono gay, como otras que son gordas y feas y se convirten en eso... bueno, y más tonterías. Puedes estar tranquila, querida, no creo que el lobby te fuera a considerar jamás un icono gay, no das el perfil, no lo das desde hace años, cuando te luciste diciendo que Alejandro Sanz era homosexual, lo cual que es mentira, te puso una querella y te condenaron por bocazas, que es lo que eres.
En Nochevieja engaño a mucha gente diciendo que tengo esta cena, esta otra y esta fiesta, etc... pero en realidad me quedo en casa, solo, con una crema de calabacín, jamonazo y un vino espectacular; ya lo hice el año pasado y me encanta. Mi partner y pareja se queda en Ronda con sus vinos y aceites, yo en Madrid arrastrando un catarrazo y la flojera hace que me quede en casita más feliz que nada. Así que me ahorro las uvas y todo el espanto que me causa todo eso.
En cualquier caso, Feliz Año.

1 comentario:

Rosa Pereda dijo...

Feliz año, querido!!!!
Pero que te sepas que me estás debiendo una cenita.... Y... ¿qué te ha parecido la supresión del Plan contra el SIDA, de la nueva sanidad, ni pública ni privada? Yo creo que socorro!