Qué horror lo de Haití, una vez estuve en el aeropuerto de Puerto Príncipe porque no recuerdo qué pasaba en Santo Domingo, ya se adivinaba la extrema pobreza y el hambre en los ojos de los trabajadores que allí estaban. Los desastres siempre se ceban con los más indefensos. Ahora está USA controlando el panorama, la Unión Europea anda criticando esto, pero es que los americanos son los que saben hacer esto, que llegan a un sitio a poner orden.
Voy a ver "Fedra" a los Teatros del Canal, que tienen una cafetería como de Facultad. Uno es un apasionado del flamenco. Se deja ver, nada del otro mundo, no me perderé " Poeta en Nueva York" de Blanca Li, del 18 al 28 de febrero en el mismo teatro.
Ayer tuve mi primera salida nocturna después de mi operación. Garito de Atocha cutre pero genial, después el pijerío de Gift donde el personal se deja ver y no tocar, muchas barbas y melenas, es lo que se lleva ahora; también unas chatis despistadas que andaban por allí. Cierran a las 2,30 y mi pandi se fue a bailar, pero yo me retiré porque antes de Atocha estuve en el cumple de mi amiga Bego y me bajé una botella de vino yo solito, así que para la primera vez ya era más que suficiente. Vuelvo a casa pero no puedo dormir, me pongo a ver "Indochina" otra vez después de años, y al rato caí en brazos de Morfeo.
Ya he contado aquí que durante años fuí eurovisivo, pero con lo de los países del Este votándose entre ellos, los sms, las llamadas a los 905 y por supuesto, la indecente cantidad de freaks que van ahora a concursar, no me interesa ya nada. RTVE ha echado como aspirante a representar a España a esta señora periodista del corazón de Tele5 , Karmele Marchante. Leo la noticia en la prensa y no me resisto a ver el video de su canción. La verdad, pensé que ya no se podía ser más hortera, freak, mal gusto, cantar como el culo, etc... que lo que ya había visto en otras ediciones, pero ésta se ha llevado la palma. Afortunadamente, la tele pública va mejorando y espero que se note en la calidad de quien nos representa este año. Claro que los de Tele 5 están encantados, porque les da publi, qué más da lo demás, o sea, buen gusto, saber hacer... y la vergüenza ajena de los que no participamos de eso.