lunes, 21 de marzo de 2016

50 PRIMAVERAS

Ha muerto Teresa Sierra, la más guapa, elegante, estilosa e ingeniosa de Madrid. Teresa es especial, una niña de Plutón, ya lo leyó su sobrino Jaime en su funeral; hoy los sentimientos están muy encontrados. Por cosas que ya he archivado, Teresa y yo nos hicimos mucho daño, al final quedan los momentos buenos, las risas, que de esas hay muchas. Descansa en paz, dejas huella.
Estoy enganchado a distintas series; desde que he descubierto una plataforma de éstas y resulta que te puedes ver las que te apetezcan, este invierno lluvioso y gris pasa de serie en serie.
BORGEN  es una producción danesa que ha venido al pelo justo en estos tiempos en los que no hay aún nuevo gobierno. En la serie nórdica, se ve cómo los políticos sirven a los intereses del país y no a los particulares. Igual que aquí ¿verdad? Y se ve la talla que tienen, que no les pasan ni una, ni una corrupción, ni un insulto al ciudadano, nada de nada. Si no vales, a la calle y que te den.
Lo nuestro es muy fuerte, es como una serie de medio pelo aderezada con toques horteras, llena de provocaciones e insultos.
Uf
Otra serie, TRANSPARENT, que es que no puede gustarme más, cuenta la historia de un padre que sale del armario y se convierte en TRANS, o sea, no se opera pero él se siente mujer, y así se viste y actúa como tal. Maura, se llama.
TRANSPARENT narra las relaciones con sus hijos y su ex mujer; a ver, la única cuerda es nuestra Maura, porque los hijos están  pirados, pirados de verdad. La ex es una marciana y las historias son maravillosas, mostrando una diversidad sexo -afectiva que debe empezar a prevalecer y a  tenerse en cuenta en  nuestra sociedad.
Porque hay adolescentes trans, que necesitan de esa aceptación desde ya. Y gente de la tercera edad trans, que necesita que les cuiden.
Y para eso se creó VOCES LGTB DE MADRID, un coro de voces en el que se admite todo tipo de personas: gais, lesbianas, heteros, matrimonios, madres con hijos, bisex, transexuales, trans.. y VOCES es un proyecto al que amo, porque es un poco mío, soy uno de los fundadores.
El Coro Gay quedó atrás. Buen recuerdo de la gente, pero la ordinariez del calzoncillo sucio que fue el eje del guión del espectáculo en el Rialto no consigo superarla.
Y de aquí para allá, como siempre, sin parar.
En octubre hicimos un viaje a Boston para despedir a Belén que se ha jubilado de Iberia. Fantástica ciudad, mejor compañía y emotiva despedida. Cuando quise contarlo me ingresaron otra vez pero afortunadamente se resolvió bien. Mis ángeles de la guarda estaban esperándome para curarme.
Y mi ángel particular no se separó de mí.
La abogacía cada vez exige más estar en las nuevas tecnologías, sin embargo en los juzgados no hay medios para poner en práctica todos los cursos que nos han dado. Qué coñazo.
Se está moviendo el legalizar la gestación subrogada, con independencia de lo que se piense, hay que legalizarla YA.
Los pantanos de Madrid, en enero, estaban al 59% de su capacidad; ahora al 71%. Y queda el deshielo,  sigue lloviendo. Mi pantano de San Juan estará llenito para el verano. Allí soy feliz. Eso es en lo que estoy, en ser feliz, porque yo, por  motivos que he ido desgranando, desenterrado, descubierto y desmenuzado, he sido un niño y un hombre infeliz. En ocasiones, mucho.
Eso se acabó. No admito ni una. Gente tóxica, fuera.
Me afectan pocas cosas. Lo que viva a partir de ahora que cumplo 50 años es sólo felicidad. Ese es mi objetivo. Y reírme mucho, que es lo que hago cuando me acuerdo de Teresa y sus cosas, por ejemplo, de su pastel de mierda con aceituna.


 

No hay comentarios: