domingo, 30 de marzo de 2008

El comienzo

Hace muchos años de los casi 42 que estoy a punto de cumplir, que tengo canas; ya las tuvo mi madre bien joven y tanto yo como mis hermanos las hemos heredado. Y me gustan, forman parte de mí y de mi personalidad; además asoman también en la barba que ahora llevo, las muy exhibicionistas.
Claro que hay quien me ha dicho que me las tiña o me compre algún producto de esos Just For Men or For You... pero Not For Me... personalmente, y sin ofender, considero que: se nota el tintazo, queda fatal y hace pelín hortera. Si muchos de los hombres que conozco dejaran de teñirse, mejorarían su aspecto considerablemente
Ahora que el pelo crece adquiere una forma estilo Jacobo Siruela, también el de mis admirados compañeros de profesión Javier Nart o Jaime Sáinz de Bremond. Y se notan más. Claro que si te cortas el pelo se te queda completamente gris, porque las canas se indignan y lucen con más fuerza

No hay comentarios: