lunes, 4 de agosto de 2014

Un verano mítico

Pido prestado el término "mítico" que no es mío sino de mis cuñados, pero como  me consideran familia no me hace falta pasar por caja para pagar los derechos de autor y el copy right.
Este verano es raro, este tiempo me desconcierta pero me encanta que haga algo de fresco, pasan los años y el calor me afecta cada vez más; el 19 de julio mi sobrina pequeña cumplió 25 y lo celebramos en familia en Miraflores, en el jardín, sí, pero con forro polar; dos días antes estábamos en bermuda y chancla.
Voy a Palma, siempre amé Mallorca y la sigo amando, tenía un asunto que resolver, y lo hice. Además, tres días de descanso, kayak en el mar, chiringuito y partida, ¿se puede pedir más?
Ahora me piro, vampiro, Raffaella Carrà dixit, mamá dame 100 pesetas porque a América me voy, pero no sé si un día volveré... pues allá me voy, el mes entero, y claro que volveré, hay tantas cosas bellas que me esperan al regreso... que tengo que volver, pero California y Panamá esperan, creo que hace un sofocante calor. Ay.
He estado en la boda de Lourdes y Jesús, quienes tuvieron la enorme generosidad de invitarme; allí nos plantamos Toto y servidor, un pueblo en el campo manchego rodeado de parques nacionales y viñas. Visita a bodegas, comidas, cena de boda, espectáculo, baile...y sobretodo, derroche de  amor y cariño que los Durán reparten a sus cercanos, que son muchos.
Septiembre me espera lleno de eventos, una boda en Portugal, una mítica fiesta 15º aniversario de boda a la que voy con gran ilusión, me salvó la vida, mi conferencia TEDx en Valladolid el 20 de septiembre (puedes ver info en www.tedxvalladolid.com), y viaje con los Bilbao Boys a Lyon.
Será un no parar, así que ahora, en agosto, hay que aprovechar, pirarse y coger fuerzas para lo que viene. El trabajo, las clases, el coro; por cierto, actuamos el 9 de diciembre en el teatro Cofidis, me gustaría verte allí.
Swiftair pierde un avión con seis tripulantes, algunos conocidos, no amigos, pero conocidos; el jefe de tripulantes de cabina de la empresa es cercano. Qué horror; quedan en la memoria, me consta que todos pasaron por la vida dejando huella.
¿Política, Cataluña, referéndum, etc...? Socorro.