sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Estos días son igual de coñazo que siempre, lo que pasa es que este año es un poco distinto porque mi sobrina-nieta ya está en el mundo, que son palabras mayores.

Hay un cambio de gobierno, a Dios gracias, lleno de competencia y no de inquina, venganza y pelos sin lavar como en el anterior, a ver cómo va todo.

Ojalá los dioses saquen a Federico del infierno en el que vive ahora y pueda volver a la vida, la que le quede, pero que vuelva. Ojalá S. se recupere para siempre y no vaya renqueando de quirófano en quirófano.

Gracias a la vida por este año que me ha dado, buen año, lleno de salud ( sí, de salud, sí ), de esperanza, de vida, de trabajo, de amor, de amistades, de cosas.

Gracias por tener la familia que tengo, por tener a Cris a mi lado, a mis amigos siempre a mi lado, y ojalá que a la gente que ha perdido el empleo el año les traiga un trabajo digno.

Ojalá este gobierno no dé pasos atrás, ojalá se apruebe por fin una ley que otorgue al moribundo el derecho a morir dignamente, a que se haga su voluntad.

Ojalá Hada Buena deje de comerse el tarro y sea feliz.

Feliz Navidad