domingo, 19 de junio de 2011

Puesta al día

Vaya mes de mayo, vaya mes de mayo..., que reza una sevillana; vuelvo al hospital, vale, que me ahorro lo que ha sido pero no el resultado, que es maravilloso y me encuentro como nunca, hacía años.... no pido nada más que quedarme como estoy, que se pide a la Virgencita.

El 9 de mayo se presentó mi libro GUIA DE ADOPCION INTERNACIONAL DE LA A A LA Z, introduciéndome en el mundo de la edición mis queridos Ion de la Riva y Blanca Rudilla, quienes solo tuvieron palabras de cariño para mí; mucha gente, mucho afecto, energía positiva multiplicada por infinito, la MTV grabando el evento detrás de Olvido y Mario y luego Chueca por la noche con copas hasta que la gente quiso. La MTV también me había grabado en el despacho asesorando a Olvido, me ví como raro en la tele, y eso que me maquillaron porque uno no puede salir de cualquier manera, anda ya.

Reencuentro con grandes amigos, Paloma Pedrero está radiante después de haber superado una dura enfermedad ( ya tenemos otro vínculo más ), y me dedica una emotivo artículo en La Razón.

Ya con mi salud en orden empiezo a despegar poco a poco, a ponerme al día de cosas y a celebrar que llega el buen tiempo. Vamos a San Esteban de Gormaz, a la deliciosa casa de campo de mis amigos Ana y Jaime que nos invitan a carne, a mus y a bodega; todo sabe a buen rollo y a ponerse al día.

Se casan mis amigas Mariángeles y Alejandra, emotivo, divertido y agotadora fiesta que duró más de doce horas, salgo a cenar, a un evento solidario, al cine a ver la de Woody Allen con el sorprendente Owen Wilson y la francesa "Pequeñas mentiras encantadoras ", genial película y fantástica banda sonora que ya he adquirido ( "Les petits mouchoirs" , de Sony Music ).

Flipo con los indignados, más todavía con este ministro del Interior que está más preocupado por sus barbas que por las de sus vecinos.

Y hablando de política, hoy se ha sabido que IU apoyará al PP, ¿se podía prever tal batacazo del PSOE, a quien le queda ya solo menos de un año en Andalucía, y unas miajas en Canarias y Navarra, gobernando con la derecha? Pero ZP sigue hablando de recuperación, como en su día habló solo de desaceleración, negó la crisis y en este plan todo.

Reformarse o morir.

Tomad nota de dos actores: Julio Rojas y Vicente Navarro, darán que hablar. La obra que ambos interpretan " No necesito saber tu nombre " es una muestra de saber hacer y de interesante interpretación; ellos son parte de todos los actores jóvenes que están fuera del circuito de la mierda de series de TV que hay en España; eso sí, ganar, poca cosa.